caso 3


**El visitador médico. Ejemplo.

http://www.promofar.com/articulos/i-perfil-visitador-medico.html

 A**Que debe hacer el vendedor para planificar para alcanzar los Objetivos.

http://www.mailxmail.com/curso-ventas-guia-para-vendedores-2/planificar-alcance-objetivos

 

B**Mala Planificación según Quino en ‘’Mafalda’’.

http://www.slideshare.net/jcfdezmxvtas/planificacin-de-ventas-presentation

 

C**El efecto bufanda

http://www.mailxmail.com/curso-ventas-guia-para-vendedores-2/planificar-efecto-bufanda

 

D**Qué debe hacer el vendedor antes de la Entrevista

http://www.mailxmail.com/curso-ventas-guia-para-vendedores-2/entrevista

 

E**Qué y cómo debe hacer el vendedor para Planificar

http://www.mailxmail.com/curso-ventas-guia-para-vendedores-2/planificar

 


MP. 3

A**Planificando la entrevista.

http://www.gestiopolis.com/Canales4/Wald/162-planificacion-de-entrevistas-de-ventas.htm

 

B**Captar clientes para productos exclusivos, difíciles. Demanda.

http://www.emprendedores.es/empresa/marketing/captar_clientes_para_productos_exclusivos/captar_clientes_productos_exclusivos

 

C**Planificación de una venta. Prospección.

http://www.slideshare.net/sudatec/prospeccion-en-las-ventas-suda

 

D**Formulas para un vendedor profesional.

http://www.cursosventas.net/formulas-ventas.php

 

E**El visitador médico. Ejemplo.

http://www.promofar.com/articulos/i-perfil-visitador-medico.html



F**Estudiando al Consumidor, y su comportamiento. Estrategia básica para Planificar una entrevista

de Venta.

http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/41/cdcuch.htm

 

 

 


 

 

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