**El
visitador médico. Ejemplo.
http://www.promofar.com/articulos/i-perfil-visitador-medico.html
A**Que
debe hacer el vendedor para planificar para alcanzar los Objetivos.
http://www.mailxmail.com/curso-ventas-guia-para-vendedores-2/planificar-alcance-objetivos
B**Mala
Planificación según Quino en ‘’Mafalda’’.
http://www.slideshare.net/jcfdezmxvtas/planificacin-de-ventas-presentation
C**El
efecto bufanda
http://www.mailxmail.com/curso-ventas-guia-para-vendedores-2/planificar-efecto-bufanda
D**Qué
debe hacer el vendedor antes de la Entrevista
http://www.mailxmail.com/curso-ventas-guia-para-vendedores-2/entrevista
E**Qué
y cómo debe hacer el vendedor para Planificar
http://www.mailxmail.com/curso-ventas-guia-para-vendedores-2/planificar
MP. 3
A**Planificando
la entrevista.
http://www.gestiopolis.com/Canales4/Wald/162-planificacion-de-entrevistas-de-ventas.htm
B**Captar
clientes para productos exclusivos, difíciles. Demanda.
http://www.emprendedores.es/empresa/marketing/captar_clientes_para_productos_exclusivos/captar_clientes_productos_exclusivos
C**Planificación
de una venta. Prospección.
http://www.slideshare.net/sudatec/prospeccion-en-las-ventas-suda
D**Formulas
para un vendedor profesional.
http://www.cursosventas.net/formulas-ventas.php
E**El
visitador médico. Ejemplo.
http://www.promofar.com/articulos/i-perfil-visitador-medico.html
F**Estudiando al Consumidor, y su comportamiento. Estrategia básica para Planificar una entrevista de Venta. http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/41/cdcuch.htm
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