Caso 2

 

 

lCASOS. 2

 

A**Importancia de Planificación y Método

CASO- Módulo 2- Del fútbol y las ventas.doc

Importancia de Planificación y Método. Almacenes París.

Ventas última hora vs. Gol en el último minuto.

CASO- Del fútbol y las ventas.doc

 

Imagen para Venta 2

 

Del fútbol y las ventas…

“El ultimo minuto: Si bien los jugadores altamente motivados saben que el partido hay

que jugarlo hasta que el árbitro da la ultima pitada, como lo demostró el Manchester

United en la final que disputó con el Bayern de Munich. Hay muchas empresas que

consiguen sacar un resultado " en tiempo de descuento", pero ello se transforma en

una constante y si no se realizan gestiones para modificar esta situación tendremos un

equipo perdedor , donde sus jugadores no soportarán la presión de ganar siempre en

los últimos minutos.”

 

B**Oferta-demanda. Producto que vendemos.

Casos famosos de mejoras leves y ventas rápidas. 

http://viveensanpatricio.com/mejoras-leves-ventas-rapidas

 

C**Vuelve Polaroid….reclamada por los consumidores. Un segmento interesante.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/10/091016_1932_polaroid_regreso_jrg.shtml

 

D**Si quieres clientes…debes : Prospectar. Segmentar. Descubrir necesidades.

http://www.estrategiamagazine.com/marketing/si-quieres-clientes-nuevos-prospecta/

 

 

MP. 2

A**Mercado, producto y cliente difícil. ¿Cómo captar lo exclusivo?

http://www.emprendedores.es/empresa/marketing/captar_clientes_para_productos_exclusivos

B**Comportamiento del consumidor y segmentación.

http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/41/cdcuch.htm

C**Planificando objetivos y futura entrevista

http://www.aulafacil.com/tecnicas-venta-personal/curso/Lecc-9.htm

D**Segmentación del mercado

http://www.moline-consulting.com/articulos_para_leer/segmentacion.html

E**Cómo redactar una Carta de Ventas.

http://www.contenidoweb.info/otros/carta_profesional_de_ventas.htm

F**La Insoportable ineficacia de los Planes

http://www.estrategiamagazine.com/administracion/la-insoportable-ineficacia-de-los-planes-stategos-objetivos-y-estrategias-estapas-de-un-plan-de-venta/

 

 

 

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