Caso 1


**Los Call Centers

10_ Los call centers  marketing-xxi_com.mht

 

A**Cómo hacer una venta por Internet. Venta por Internet.

http://us.bico.com.au/

 

B**Caso Dell Computer Corporation. Cómo se ha introducido en la Venta minorista.

http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/56/js/dell.htm

 

C**Caso “Harley-Davidson Motor Company”. Cómo vende ‘’la experiencia’’ y compite con

 el gigante mercado japonés.

http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/56/js/harley.htm

 

D**Los casos de Sears y Damark. Ejemplos de cómo se hacen las Ventas al detalle.

 

MP. 1

A**Los Call Centers. Una realidad muy actual.

http://www.marketing-xxi.com/los-call-centers-106.htm

 

B**Venta Directa con todas sus Fases

http://www.virtuacursos.com/ac/Curso%20de%20venta%20directa.pdf

 

C**Concepciones de la Venta. Qué es Neuromarketing. Cómo nos venden.

http://www.profeco.gob.mx/revista/publicaciones/adelantos_05/neuromercadonov05.pdf

 

D**Importancia del permanente cambio.

http://jlsorcia.wordpress.com/2008/08/05/en-el-mundo-de-las-ventas-el-cambio-es-permanente/

 

E**Mitos y Mentiras Sobre Ventas - mitos sobre ventas, mentiras sobre ventas, trabajo, vender.

¿De qué estamos hablando?

http://www.articulosinformativos.com.mx/Mitos_y_Mentiras_Sobre_Ventas-a962481.html

 

F**Tipos de Venta. Fases estratégicas.

http://loscomentariosdepay.over-blog.es/

Comments