Asistencia Técnica: Herramientas de Administración para Aumentar la Rentabilidad de la Empresa

Objetivo General:

El participante al final del curso será capaz de evaluar el estado actual de su negocio mediante el análisis de variables críticas que pueden estar afectando el crecimiento y podrá plantear estrategias de solución que permitan una mayor rentabilidad sostenida en el tiempo.
Además, podrá manejar herramientas básicas de dirección, control y administración de microempresas que permitan un desarrollo y crecimiento sostenido en el tiempo.

Metodología:

> Aprender por experiencia a través de  talleres grupales donde se realizarán actividades como autodiagnóstico guiado, juego de roles, resolución de problemas, estudio de casos, lluvia de ideas etc.
> Asistencia Técnica: Sesiones en pequeños grupos con atención personalizada profesionala través del  Coaching para establecer acciones de mejora para cada empresa.

Comunas de ejecución:
Metropolitana - Santiago



 Contenido Hrs. Teóricas Hrs. Asistencia
Técnica
 
Sub-total 
Diagnóstico de la Microempresa.  10 2 12
Herramientas de planificación y control de actividad empresarial y los recursos de microempresa  10 212 
Herramientas de prevención de riesgos laborales en la microempresa. 10 212 
Herramientas de gestión financiera y contable en pequeños negocios o microempresas. 10 212 
Herramientas de comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas 10  212 
  Total 5010 60 


Horarios disponibles: Jornadas diurnas y vespertinas.